Preguntas frecuentes

El Colchón Langel System está compuesto por 4  espumas de alta densidad diferentes combinadas en 3 capas.

 

  1. La espuma viscoelástica con memoria garantiza un alivio óptimo de la presión y se adapta progresivamente a la forma del cuerpo. Esta capa tiene 4.5 cm de altura.
  2. La espuma Air®, desarrollada por Langel, tiene una estructura celular  que permite la circulación de aire manteniendo el colchón fresco, incluso en las noches calurosas. Esta capa tiene 4.5 cm de altura.
  3. La espuma fría HR  Air Flow con corte para favorecer la ventilación de las capas internas  aporta el soporte necesario y corrige la postura al dormir. Esta capa tiene 8.5 cm de altura.
  4. La espuma fría HR  de soporte firme aporta el soporte necesario y corrige la postura al dormir. Esta capa tiene  8.5cm de altura.
Permitimos que accedas a ellas cambiando su posición para personalizar tu descanso.
Recomendaciones generales;
Coloca la capa de Viscoelastica en la superficie si te gusta dormir en soportes que se adapten a tu cuerpo.
Coloca la capa de viscoelastica en la parte inversa de la primera capa colocando la espuma oscura en la superficie si tienes un peso muy elevado y te gusta un soporte más firme.
Coloca la segunda espuma con el corte ventilado en la parte inferior si te gusta aumentar "levemente" la firmeza, otra posibilidad es intercambiarla por la capa más firme inferior. Cómo verás, tienes un mundo de posibilidades, 24, prueba y personaliza tu descanso.
¿Cómo funcionan las 30 noches de prueba?

 

  • Te ofrecemos 30 noches de prueba sin compromiso. Prueba tu Langel cómodamente en casa, durmiendo, te encantará tu nuevo colchón  pero si no es así, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros dentro del período de prueba. Recogeremos el colchón y te reembolsaremos el importe completo, así de fácil. Además, ofrecemos 30 noches de prueba, no solo en los colchones, si no en todos nuestros productos.
¿Cómo realizamos los envíos?
  • En el último paso de la producción, el colchón Langel se enrolla, se envasa el vacío y finalmente se introduce en una caja diseñada para que el transporte sea lo más eficiente posible. Recibirás una confirmación de envío y te entregaremos el colchón directamente en tu casa. Ten en cuenta que los distintos productos, especialmente si has comprado un Pack en bultos separados y su entrega puede realizarse en distintos días. Realizamos envíos a toda España peninsular y a Baleares . En el caso de Ceuta, Melilla e Islas Canarias, ponte en contacto con nuestros distribuidores. 
¿Cómo funcionan las devoluciones y reembolsos?
  • Las devoluciones dentro del plazo de prueba de 30 noches son gratuitas y se te reembolsará el total de la compra. Para una información más detallada de cómo realizamos las devoluciones, consulta el punto "Devoluciones" 
¿Necesita el colchón una base especial?
  • Nuestro colchón Langel se adapta a todo tipo de bases, ya sea un somier de láminas, un canapé o bases tapizadas. La funda del colchón  es antideslizante, por lo que se mantendrá siempre en su lugar.