Reinventa el colchón con nosotros

 

 

Langel System es una startup con más de 60 patentes en más de 45 paises con un claro compromiso...

Reinventar el colchón

Encontrarás toda la información en diferentes videos pero queremos mostrarte uno en especial, representa nuestra visión del futuro ¿nos ayudas a conseguirlo?

Gracias por compartirlo,

 

 

Seal of Excellence

El Sello de Excelencia es una etiqueta de calidad que se otorga a las propuestas de proyectos enviadas a "Horizonte Europa", el programa de financiación de la investigación e innovación de la UE.

Somos Sello   de Excelencia en Proyecto de Innovación Europeo gracias a nuestro proyecto; crear un colchón adaptado a las nuevas generaciones, capaz de variar para ofrecer una extensión y una articulación por si mismo sin necesidad de carísimas y voluminosas bases de descanso articuladas u hospitalarias.

 

 

Apoyados por las multinacionales en el sector, hemos desarrollado lo que llamamos el colchón  del futuro. Después de cuatro años de desarrollo de prototipos y varias patentes en más de 60 países, se logró el objetivo: un colchón más ecológico y sostenible, fácil de transportar y ensamblar, modular y que se puede actualizar a lo largo del tiempo según las necesidades del usuario.