Preguntas frecuentes
¿Cómo funcionan las 30 noches de prueba?
- Te ofrecemos 30 noches de prueba sin compromiso. Prueba tu Langel cómodamente en casa, durmiendo, te encantará tu nuevo colchón pero si no es así, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros dentro del período de prueba. Recogeremos el colchón y te reembolsaremos el importe completo, así de fácil. Además, ofrecemos 30 noches de prueba, no solo en los colchones, si no en todos nuestros productos.
¿Cómo realizamos los envíos?
- En el último paso de la producción, el colchón Langel se enrolla, se envasa el vacío y finalmente se introduce en una caja diseñada para que el transporte sea lo más eficiente posible. Recibirás una confirmación de envío y te entregaremos el colchón directamente en tu casa. Ten en cuenta que los distintos productos, especialmente si has comprado un Pack en bultos separados y su entrega puede realizarse en distintos días. Realizamos envíos a toda España peninsular y a Baleares . En el caso de Ceuta, Melilla e Islas Canarias, ponte en contacto con nuestros distribuidores.
¿Cómo funcionan las devoluciones y reembolsos?
- Las devoluciones dentro del plazo de prueba de 30 noches son gratuitas y se te reembolsará el total de la compra. Para una información más detallada de cómo realizamos las devoluciones, consulta el punto "Devoluciones"
¿Necesita el colchón una base especial?
- Nuestro colchón Langel se adapta a todo tipo de bases, ya sea un somier de láminas, un canapé o bases tapizadas. La funda del colchón es antideslizante, por lo que se mantendrá siempre en su lugar.
¿Qué sucede con los colchones devueltos?
- Los productos que ya han sido utilizados no vuelven a ponerse en circulación. En caso de devolución, coordinamos la recogida a través de un socio de logística. Para proteger los recursos y el medio ambiente, reciclamos todos los elementos reciclables del colchón. El resto se elimina de forma adecuada.